No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

hermoso edificio en pleno centro de monteria
2000 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Edificio

Disponible para arriendo o venta edificio con fachada espectacular en vidrio templado muy bien ubicado en el centro de la ciudad en zona comercial cerca al parque de la catedral con hermosa vista, transporte publico, avenida primera, alcaldía, gobernación, supermercados y todo tipo de comercio. Consta de 6 pisos para adecuación libre, ascensor, planta eléctrica para áreas comunes y tanques elevados, baños para hombre y mujer, zonas de labores, cuarto de maquinas y balcón en todos los pisos. precios negociables.

$7.000.000.000 COP | Venta

$45.000.000 COP | Arrendar

DETALLE
parqueadero en el centro
547 m²
0 Alcobas
15 Garaje
1 Baño(s)

Local

parqueadero, disponible para arriendo, con una excelente ubicación sobre una vía principal de fácil acceso y de alto flujo vehicular y peatonal. Rodeado de droguerías, cerca de entidades bancarias y de salud, instituciones educativas y almacén de cadena, y la oportunidad de invertir, el parqueadero tiene capacidad aproximadamente para 20 vehiculos ademas de eso cuenta con un baño y su garita.   Mas Iva

$4.000.000 COP

DETALLE
apartamento en el recreo monteria disponible en arriendo
196 m²
4 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

Apartamento en excelente estado, amplio y disponible en arriendo al norte de Monteria, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, sector El Recreo. Su distrubución: Sala comedor, cocina integral,  zona de labores, 3 habitaciones con baño interno en cada una, mas habitación del servicio con su baño privado, baño social. Sus zonas en el ultimo piso, piscina, terraza social, 2 ascensores, parqueadero doble y cuarto util, seguridad y vigilancia 24 horas, resepción. En el valor del canon incluimos la administracion.

$4.300.000 COP

DETALLE
lote con pot para construccion de vivienda vis
4 Hectáreas
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Excelente Lote en venta en un sector de acelerado crecimiento y valorizacion, ubicado en la margen derecha de la ciudad, a pocos metros de la carretera principal que conduce al centro de Monteria y al municipio de Planeta Rica. Ya se encuenta dentro del POT (Plan de Ordenamiento Territorial) con plan parcial para la construccuin de vivienda VIS, ademas de contar con todos los servicios de energia, agua, gas y pronto alcantarillado. Contamos con 40.000 metros cuadrados, equivalentes a 4 hectarereas de terreno; el valor del metro cuadrado es de $150.000 negociables. Escuchamos oferta!

$6.000.000.000 COP

DETALLE
paradisiaco apartamento con gran vista en covenas
145 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Paradisiaco apartamento en las playas de coveñas, hermosa vista al mar caribe y  bosques naturales los cuales adornan el atardecer sucreño. El inmueble cuenta con 3 habitaciones todas con ventanales amplios para admirar el amanecer, la principal cuenta con baño interno y las dos habitaciones auxiliares comparten un baño, mas un baño social para la comodidad de sus visitas.  La unidad cuenta con porteria y vigilancia las 24 horas, parqueaderos y piscina.

$6.000.000 COP

DETALLE
edificio victoria chaar
500 m²
0 Alcobas
8 Baño(s)

Edificio

EDIFICIO VICTORIA CHAAR Ubicado en la Calle 26 entre carreras 4a y 3a detrás de la Gobernación de Córdoba Es un Edificio de 4 (cuatro) pisos, cada uno con área de 145 m2 aproximadamente. Cuenta con una remodelación moderna que brinda un ambiente cálido y agradable. Cada piso está dotado de Cocineta y dos baños, de los cuales, uno de ellos adecuado para personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad. Cuenta además con ascensor, planta eléctrica y amplios espacios para adecuarse a las necesidades del arrendatario.  Pregúntanos por esta excelente opción para desarrollar tu negocio o servicio. Excelente ubicación y hermosa vista del centro de la ciudad.            

$20.000.000 COP

DETALLE
lote estrategicamente ubicado en la primera ensenada de covenas
5277 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Lote excelentemente ubicado en la primera ensenada de Coveñas con un àrea total de 5277 metros cuadrados (57 de frente y 92.5 aproximadamente) sector La Coquerita Actualmente se encuentra construida una cabaña en este predio Lote ubicado FRENTE a la PLAYA

$8.500.000.000 COP

DETALLE
Alquilado
bodega en el centro logistico san jeronimo de monteria
360 m²
0 Alcobas
5 Garaje
2 Baño(s)

Bodega

Bodega ubicada en zona Industrial de Monteria, dentro de centro logitstico y en pleno corredor que conecta Monteria con Medellín, haciendo de esta una ubicación estratégica como sitio de bodegas y almacenamiento.  Cuenta con mezanine, área de almacenamiento, 2 oficinas, 2 baños, cocineta. Se incluye administracion en el precio del canon

$4.300.000 COP

DETALLE
lote urbano sector furatena monteria
32000 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Lote Urbano Furatena, Monteria, Cordoba.- ✅  Área: 32.000 M2, ✅ Todos los servicios, ✅ Calles pavimentadas, ✅ Valor de la tierra por metro cuadrado: Desde $250.000 pesos.  La anterior informacion estara siempre sujeta a confirmacion previa con los propietarios.

$8.000.000.000 COP

DETALLE
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 imovel7.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co