No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

casa para arriendo en el centro de monteria
120 m²
4 Alcobas
3 Baño(s)

Casa

Arrendamos en el centro de la ciudad de Monteria, comoda, amplia y muy fresca, ubicada en una calle tranquila y segura. Es una casa interna, muy bien distribuida, cuenta con su sala comedor amplio, cocina, 3 habitaciones con closet cada una, baño interno en la habitacion principal, baño auxiliar para las otras dos alcobas, habitacion de servicio, patio de ropa y camaras de aires a lo lados lo que  le permite estar siempre ventilada.  

$1.000.000 COP

DETALLE
finca ganadera agropecuaria 93 hectareas
93 Hectáreas
0 Alcobas
2 Garaje
0 Baño(s)

Finca

Finca de alta produccion ganadera en el municipio de san carlos a solo 8 km de la carretera principal, ideal para lecheria, ceba, cria o doble proposito. la finca cuenta con  73 hectáreas todas hechas en pastos mejorados tales como: colosuana, toledo, decumbe, angleton y pasto de corte caña Clon 22 Cuenta con  7 represas como fuentes hidricas para el ganado las cuales podrian adecuarse y aprovecharse para estanques de acuicultura,  Son 18 potreros en total divididos con cerca electrica, corrales con buen estado y una topografía ondulada. Escuchamos ofertas.

$1.674.000.000 COP

DETALLE
paradisiaco apartamento con gran vista en covenas
145 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Paradisiaco apartamento en las playas de coveñas, hermosa vista al mar caribe y  bosques naturales los cuales adornan el atardecer sucreño. El inmueble cuenta con 3 habitaciones todas con ventanales amplios para admirar el amanecer, la principal cuenta con baño interno y las dos habitaciones auxiliares comparten un baño, mas un baño social para la comodidad de sus visitas.  La unidad cuenta con porteria y vigilancia las 24 horas, parqueaderos y piscina.

$6.000.000 COP

DETALLE
apartamento en el recreo monteria disponible en arriendo
196 m²
4 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

Apartamento en excelente estado, amplio y disponible en arriendo al norte de Monteria, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, sector El Recreo. Su distrubución: Sala comedor, cocina integral,  zona de labores, 3 habitaciones con baño interno en cada una, mas habitación del servicio con su baño privado, baño social. Sus zonas en el ultimo piso, piscina, terraza social, 2 ascensores, parqueadero doble y cuarto util, seguridad y vigilancia 24 horas, resepción. En el valor del canon incluimos la administracion.

$4.300.000 COP

DETALLE
lote bien ubicado en el norte con mucha proyeccion comercial
1360 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote

Lote estratégico en zona norte de Monteria, colinda con el barrio El recreo, cercano a la avenida circunvalar, en una zona residencial y que se proyecta como zona comercial. El entorno a su alrededor, es de vias principales, clinicas, concesionarios, universidades, centros comerciales y edificios residenciales. Tiene via de acceso pavimentada, con uso de suelo para la construcción de hotel, clinicas y edificios residenciales, entre otros. Se escucha oferta, el precio es negociable.

$1.632.000.000 COP

DETALLE
edificio victoria chaar
500 m²
0 Alcobas
8 Baño(s)

Edificio

EDIFICIO VICTORIA CHAAR Ubicado en la Calle 26 entre carreras 4a y 3a detrás de la Gobernación de Córdoba Es un Edificio de 4 (cuatro) pisos, cada uno con área de 145 m2 aproximadamente. Cuenta con una remodelación moderna que brinda un ambiente cálido y agradable. Cada piso está dotado de Cocineta y dos baños, de los cuales, uno de ellos adecuado para personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad. Cuenta además con ascensor, planta eléctrica y amplios espacios para adecuarse a las necesidades del arrendatario.  Pregúntanos por esta excelente opción para desarrollar tu negocio o servicio. Excelente ubicación y hermosa vista del centro de la ciudad.            

$20.000.000 COP

DETALLE
lote estrategicamente ubicado bmontecristo cerete
2343 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote

ES UN TERRENO PLANO, QUE INCIALMENTE SERIA PARA LA CONSTRUCCION DE UNA IGLESIA LUEGO SE HIZO CONSULTA PARA LA POSIBILIDAD DE UNA URBANIZACION, LA ES MUY VIABLE  PROPIETARIO ESTA EN CONDICIONES DE ESCUCHAR OFERTA

$390.000.000 COP

DETALLE
parqueadero en el centro
547 m²
0 Alcobas
15 Garaje
1 Baño(s)

Local

parqueadero, disponible para arriendo, con una excelente ubicación sobre una vía principal de fácil acceso y de alto flujo vehicular y peatonal. Rodeado de droguerías, cerca de entidades bancarias y de salud, instituciones educativas y almacén de cadena, y la oportunidad de invertir, el parqueadero tiene capacidad aproximadamente para 20 vehiculos ademas de eso cuenta con un baño y su garita.   Mas Iva

$4.000.000 COP

DETALLE
lotes campestres en la via carrizal
1000 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote

Venta de Lotes campestres ubicado a solo 25 minutos de la Monteria y a pocos kilometros de distancia de la capital Cordobesa, se encuentran localizados a un costado de la Nueva Ruta o vía que conecta Antioquia- Bolivar, variante que se desprende desde la doble calzada de Monteria- Planeta Rica a la altura de la entrada al corregimiento de Carrizal (Municipio de San Carlos). Son 7 lotes en total, cada lote de 1.000 mtrs², de 18 metros de frente y 60 de fondo. El terreno de los lotes es completamente plano, ideal y estrategico para la construcción de casas campetres, tienen entrada independiente y servicio de luz, el servicio de agua se obtiene de la elaboración de pozos subterraneos artesanales, las vias de acceso son excelentes y a solo 200 mtrs de distancia de la via principal por donde pasa el transporte publico de Monteria Metrosinu, con proyección en pocos meses de contar con el servicio de recolección de basuras. Se vende el área que el cliente solicite y el precio es negociable.  

$110.000.000 COP

DETALLE
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 imovel7.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co