No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

oficina en arriendo centro de negocios alamedas
48.24 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Oficina

Proyecta tu empresa en esta oficina ubicada en el Centro de Negocios Alamedas del Sinú, en donde podrás disfrutar de 6 niveles de parqueadero, ascensores, sala de espera, baños, seguridad privada, circuito cerrado de televisión y estar rodeado de una zona tranquila y ejecutiva. Medidas de interés: 3.60 de ancho por 13.4 de largo ¡Comunícate con nosotros!

$3.100.000 COP

DETALLE
lote parqueadero con ubicacion estrategica en el centro de monteria
120 m²
2 Alcobas
13 Garaje
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Parqueadero en centro de monteria, ubicacion estrategica, zona muy concurrida. la propiedad cuenta con 13 estacionamientos y capacidad para mas, una bodega y un local hacia la fachada.

$2.200.000 COP

DETALLE
local en arriendo en el centro de monteria
721 m²
0 Alcobas
13 Garaje
4 Baño(s)

Local

Local disponible para arriendo en via principal de la ciudad (avenida circunvalar) el local se encuentra en execelentes condiciones,  habilitado para cualquier tipo de actividad comercial, bancaria o de salud, cuenta con parqueadero privado con capacidad hasta para 13 vehiculos.  Excelente oportunidad para su negocio.  El canon es mas IVA  Se escucha oferta

$12.000.000 COP

DETALLE
casa en venta gran oportunidad de inversion
85 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Casa

¡Este hermoso inmueble ubicado en Cereté, Córdoba, brinda un área terreno de 98m2, así como 85m2 del área construida! Esta propiedad de ensueño cuenta con 3 alcobas, 2 baños, 1 garaje y baño auxiliar. Estas zonas interiores cuentan con suelo cerámico/mármol, sala de alcobas, zona de lavandería y gas domiciliario. A su vez, esta juguetona casa incluye algunas características especiales de entorno externo. Estas incluyen un acceso pavimentado, árboles frutales, calles de tosca, cerca a zona urbana, colegios/universidades, transporte público cercano, así como zonas verdes y residenciales. El amante de la naturaleza disfrutará de la tranquilidad de la zona rodeada de árboles frutales y verde y el estudioso agradecerá cercanas a colegios y universidades. Haga de este inmueble su bienestar y disfrutar de suestilo de vida. No espere más y venga a ver este maravilloso inmueble para apreciar todas sus características y descubrir cualquier potencial que ofrece para adaptarlo a tu forma de vida. Soy Oscar Barrios! Para conocer la propiedad contáctame al 📲 y WA +57 324 3415840 ó visítanos en la Cra. 8 # 45-35 Local 121, Alamedas Centro de Negocios, Montería, Córdoba, Colombia.  Y para propuestas escritas, al correo electronico oabarr.imovel7@gmail.com.

$160.000.000 COP

DETALLE
lote urbanizado en venta
99 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

¡Este terreno ubicado en Montería, Córdoba es sin duda un gran lugar para construir tu nuevo hogar! Cuenta con un área de terreno de 99m2 que ofrece mucho espacio para diversas opciones de diseño de tu vivienda. En el interior, encontrarás una práctica y cómoda zona de lavandería. En cuanto a la parte externa, encontrarás numerosas diversas opciones para mantenerte activo y entretenido. Estamos hablando, por supuesto, de una cancha de baloncesto, una cancha de fútbol, una cancha de tenis y también varias zonas deportivas. Asimismo, hay numerosos centros comerciales cercanos, así como varios colegios y universidades. Incluso cuenta con un gimnasio y una piscina para refrescarte. A una corta distancia encontrarás además parques, zonas infantiles y verdes, y un conveniente transporte público a tu disposición. En conclusión, este terreno ofrece todas las características necesarias para convertirse en el lugar de tus sueños. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de toda la comodidad, elegancia y versatilidad que este paquete ofrece.

$85.000.000 COP

DETALLE
casa para arriendo con uso de suelo comercial aprobado
400 m²
5 Alcobas
3 Garaje
4 Baño(s)

Casa

Casa para arriendo con uso de suelo aprobado para temas comerciales, como IPS, iglesias, colegio etc. Esta es una casa medianera, de 500 m2, muy bien repartidaa, con espacios generosos, fresca y comoda y se distribuye de la sigueinte form: Terraza exterior errejada, jardinera, garaje electrico doble lineal, sala de recibo, estudio, sala, baño social, pasillo, hall de alcobas, 3 habitaciones con closet y vestier y baño en la habitación principal, baño auxiliar, comedor, cocina integral, patio, zona de labores, alcoba de servicio con baño, cuarto util en el garaje. La propiedad queda cerca al Hospital San jeronimo, a la IPS  de la costa, a colegios etc. El precio del inmueble genera IVA.    

$6.500.000 COP

DETALLE
local comercial con excelente ubicacion y economico
600 m²
0 Alcobas
6 Garaje
2 Baño(s)

Local

Hermoso, amplio, con magnifica ubicación y excelente precio local comercial de dos plantas en zona de alta circulación. cuenta con 600 m2, cocineta, dos baños, oficinas, zona de archivos, parqueadero cubierto con garaje eléctrico hasta para 6 vehículos, ascensor y con posibilidades de ampliación.

$12.000.000 COP

DETALLE
lotes urbanizacion portal de garzones
99 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Adquiere tu lote en la Urbanización Portal de Garzones y construye tu vivienda en un ambiente tranquilo y acogedor, cerca de zonas verdes, universidades y transporte público.   Si deseas un lugar lejos del ruido de la ciudad, esta opción es para ti!   Área total: 99 m2 Frente: 7.16 m x Fondo: 14.2 m2 ¡Pregunta por las facilidades de pago! Forma de pago: Cuota inicial del 30% Saldo a 10 cuotas sin intereses

$70.000.000 COP

DETALLE
lote en sector de gran proyeccion
98 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Lote urbano ubicado en sector de gran peoyeccion y valorizacion.  Medidas del lote: 7*14 Cercano a Centro Comercial Nuestro y Terminal Terrestre de Monteria Soy Oscar Barrios! Para conocer la propiedad contáctame al 📲 y WA +57 324 3415840 ó visítanos en la Cra. 8 # 45-35 Local 121, Alamedas Centro de Negocios, Montería, Córdoba, Colombia.  Y para propuestas escritas, al correo electronico oabarr.imovel7@gmail.com.

$110.000.000 COP

DETALLE
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 imovel7.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co