No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

lote urbano sector furatena monteria
32000 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote

Lote Urbano Furatena, Monteria, Cordoba.- ✅  Área: 32.000 M2, ✅ Todos los servicios, ✅ Calles pavimentadas, ✅ Valor de la tierra por metro cuadrado: Desde $250.000 pesos.  La anterior informacion estara siempre sujeta a confirmacion previa con los propietarios.

$8.000.000.000 COP

DETALLE
expande tu negocio en este local con privilegios
43.77 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Local

Local comercial en centro comercial concurrido de la ciudad, aprovecha esta oportunidad para expandir tu negocio, aqui encontraras seguridad para tu actividad, flujo masivo y constante de personas, variedad de comercio y una ubicacion estrategica en la ciudad.

$4.160.000 COP

DETALLE
disponible en arriendo apto en monteverde monteria
92 m²
4 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Hermoso apartamento en arriendo en el sector de Monteverde Cuenta con amplios espacios ventilados, sala comedor, cocina integral, zona de labores, balcon con vista al norte, 3 habitaciones, mas alcoba del servicio con su baño, baño auxiliar y baño en la alcoba principal.   La unidad cerrada cuenta con ascensores, porteria y vigilancia privada, salon de eventos, piscina para niños y adultos, mini market, gym, cancha de voleibol, cancha de microfutbol,  parque infantil, zona verde, parqueadero propio y de visitantes.    

$1.850.000 COP

DETALLE
apartamento amoblado en arriendo
136 m²
3 Alcobas
1 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Espectacular apartamento amoblado en arriendo, consta de 3 habitaciones con closet y baño (habitacion principal con vestier, baño y balcon), baño social, cocina integral, sala comedor y balcon amplio, zona de labores y habitacion de servicio con baño interno. se entrega con 5 ventiladores, 3 aires acondicionados, 1 televisor, nevecon, lavadora y el mobiliario que aprecias en las imagenes. el valor incluye administracion y el servicio de tv es adicional.

$4.000.000 COP

DETALLE
se arrienda local comercial con alto flujo de personas
59.80 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Local

Local comercial en centro comercial concurrido de la ciudad, aprovecha esta oportunidad para expandir tu negocio, aqui encontraras seguridad para tu actividad, flujo masivo y constante de personas, variedad de comercio y una ubicacion estrategica en la ciudad.

$5.700.000 COP

DETALLE
hermoso edificio en pleno centro de monteria
2000 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Edificio

Disponible para arriendo o venta edificio con fachada espectacular en vidrio templado muy bien ubicado en el centro de la ciudad en zona comercial cerca al parque de la catedral con hermosa vista, transporte publico, avenida primera, alcaldía, gobernación, supermercados y todo tipo de comercio. Consta de 6 pisos para adecuación libre, ascensor, planta eléctrica para áreas comunes y tanques elevados, baños para hombre y mujer, zonas de labores, cuarto de maquinas y balcón en todos los pisos. precios negociables.

$7.000.000.000 COP | Venta

$45.000.000 COP | Arrendar

DETALLE
lote estrategicamente ubicado en la primera ensenada de covenas
5277 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote

Lote excelentemente ubicado en la primera ensenada de Coveñas con un àrea total de 5277 metros cuadrados (57 de frente y 92.5 aproximadamente) sector La Coquerita Actualmente se encuentra construida una cabaña en este predio Lote ubicado FRENTE a la PLAYA

$8.500.000.000 COP

DETALLE
lote con pot para construccion de vivienda vis
4 Hectáreas
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote

Excelente Lote en venta en un sector de acelerado crecimiento y valorizacion, ubicado en la margen derecha de la ciudad, a pocos metros de la carretera principal que conduce al centro de Monteria y al municipio de Planeta Rica. Ya se encuenta dentro del POT (Plan de Ordenamiento Territorial) con plan parcial para la construccuin de vivienda VIS, ademas de contar con todos los servicios de energia, agua, gas y pronto alcantarillado. Contamos con 40.000 metros cuadrados, equivalentes a 4 hectarereas de terreno; el valor del metro cuadrado es de $150.000 negociables. Escuchamos oferta!

$6.000.000.000 COP

DETALLE
local comercial en el centro de monteria
80 m²
0 Alcobas
1 Baño(s)

Local

Se arrienda local comercial en el centro de monteria, con múltiples vías de acceso, flujo masivo de peatones y vehículos, cerca a comercio en general y zonas turísticas como parque de catedral y ronda del Sinú, ademas el local brinda las comodidades necesarias para desarrollar tu actividad de la mejor manera. Contáctame para conocerlo.

$3.000.000 COP

DETALLE
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 imovel7.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co