No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

Alquilado
apartamento en venta monteria cerca del cc alamedas
86.6 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Hermoso apartamento en el corazon de Monteria, cuenta con: sala, comedor, excelente vista, cocina integral, zona de labores, baño social, 2 habitaciones auxiliares con closet, habitacion principal con baño y vestier. En una zona privilegiada y central de la capital cordobesa, lindos acabados y distribucion funcional, es un bien inmueble muy atractivo para inversionistas, ya que su demanda para arriendo es alta.   Escuchamos oferta.  

$330.000.000 COP

DETALLE
apartamento amoblado en arriendo
136 m²
3 Alcobas
1 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Espectacular apartamento amoblado en arriendo, consta de 3 habitaciones con closet y baño (habitacion principal con vestier, baño y balcon), baño social, cocina integral, sala comedor y balcon amplio, zona de labores y habitacion de servicio con baño interno. se entrega con 5 ventiladores, 3 aires acondicionados, 1 televisor, nevecon, lavadora y el mobiliario que aprecias en las imagenes. el valor incluye administracion y el servicio de tv es adicional.

$4.000.000 COP

DETALLE
amplio y moderno apartaestudio en arriendo
60 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartaestudio

Apartaestudio en zona norte, tranquila y residencial, igualmente cuenta con una ubicacion estrategico con cercania a todo. Cuenta con sala comedor de buena amplitud, balcon, habitacion grande con closet y baño interno, baño social, cocina integral y zona de labores y con buena iluminacion y ventilacion natural. Ademas parqueadero cubierto. El edificio brinda todas las comodidades, vigilancia 24 horas, estacionamientos visitantes, dos ascensores, salon social, piscina y gimnasio. El valor incluye administracion. 

$1.450.000 COP

DETALLE
apartaestudio en arriendo en la castellanamonteria
58 m²
1 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartaestudio

Este apartaestudio para alquiler ubicado en la ciudad de Montería, Córdoba, es un excelente lugar para disfrutar tanto de las comodidades de una vivienda, como de todos los beneficios externos que el entorno ofrece. Con 58 M2 de área construida, este apartaestudio cuenta con 1 alcoba, 1 baño, y 1 garaje. Además posee clósets, cocina integral, despensa, doble ventana, gas domiciliario, suelo de cerámica / mármol, balcón, baño auxilia, zona de lavandería, vista panorámica y admite la presencia de mascotas. Externamente, cuenta con acceso pavimentado, área social, áreas turísticas, ascensor, centros comerciales, cochera / garaje, colegios / universidades, garita de entrada, jardín, parques cercanos, portería / recepción, sobre vía principal, transporte público cercano, urbanización cerrada, vigilancia, zona comercial y zona residencial. Ofreciendo todas estas características, este apartaestudio es un lugar comodo y seguro para vivir, rodeado de diversos espacios que aportan comodidades e instalaciones cercanas para la vida diaria.

$1.200.000 COP

DETALLE
penthouse en venta en la castellana monteria
189 m²
4 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Penthouse

 PentHouse en barrio castellana Montería   Costa de dos (2) habitaciónes con baño interno + dos  (2) habitaciónes con baño compartido (social)  Habitación de servicio con baño interno Cuarto estudio Sala / comedor  Cocina  Zona de labores  2 parqueaderos Edificio con piscina ,cancha sintética, parque para niños y salón social! Escuchamos oferta y recibidos otras propiedades.    

$614.250.000 COP

DETALLE
apartaestudio para estrenar en zona residencial
55 m²
1 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartaestudio

Este apartaestudio es perfecto para aquellos que quieren vivir en una zona segura y residencial. El apartaestudio contiene un área construida de 55 M2, una alcoba, un baño y un estacionamiento. Además, el apartaestudio cuenta con armarios empotrados, baño en la habitación, clósets, cocina integral, buena ventilacion e iluminacion natural y bonitos acabados. En cuanto a sus características externas, el apartaestudio tiene acceso pavimentado, está cerca de centros comerciales, colegios y universidades, parques cercanos, zonas deportivas y zonas verdes. Esto seguramente hará su estancia en Montería más cómoda. No espere más y aproveche esta gran oportunidad para alquilar este hermoso apartaestudio.

$1.000.000 COP

DETALLE
Alquilado
casa en pasatiempo
260 m²
4 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Casa

Actualmente esta arrendada, solicitar con tiempo permiso para mostrar.

$360.000.000 COP

DETALLE
apartaestudio en arriendo en el recreo monteria
60 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartaestudio

Apartaestudio en arriendo en Mnteria, barrio el Recreo, cerca a supermercados, droguerias, sucursales bancarias y vias principales. El apartamento cuenta con sala comedor en un mismo espacio, baño social, cocina integral, zona de labores, balcón, habitación con baño privado y parqueadero en el primer piso. La unidad cerrada cuenta con porteria vigilada 24 horas, ascensores, piscina, salón social y parquedado cubierto y de visitantes. El valor de la administracón ya esta incluida.

$1.500.000 COP

DETALLE
apartamento en sector exclusivo de bogota
229 m²
2 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Apartamento en la mejor ubicación del Chicó

$3.200.000.000 COP

DETALLE
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 imovel7.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co