No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

local comercial ubicado en buen sector de monteria
110 m²
2 Alcobas
1 Baño(s)

Local

Este encantador local para alquiler ubicado en Montería, Córdoba, ofrece más de 110 m2 para disfrutar al máximo de la vida diaria. Cuenta con dos alcobas y un baño, el cual tiene lujo de detalles en su interior. Adicionalmente, la habitación principal cuenta con un bello baño. Todas estas comodidades se completan con el acceso pavimentado, una cancha de baloncesto, una cancha de tenis, centros comerciales, cercanía con zona urbana, un gimnasio, jardines, parques cercanos, piscina, sobre vía principal, transporte público cercano, zona comercial, zona residencial, zonas deportivas, zonas verdes y muchas otras funciones. No hay mejor lugar que el local para alquiler de Monteria para disfrutar de todos los lujos de la vida. Su ubicación y sus características lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de la comodidad y el confort. Ven y disfruta de este lugar único.

$1.800.000 COP | Venta

$1.800.000 COP | Arrendar

DETALLE
casa campestre en venta en carrizal san carlos
500 m²
5 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Casa

donde desees Esta casa situada en San Carlos (Cba.), Córdoba, es una propiedad todo terreno que ofrece un total de 1,074 M2 de área de terreno y 500 m2 de área construida. Posee cinco alcobas, cuatro baños, dos garajes y ofrece todas las comodidades internas para una familia. La casa ofrece todas las principales comodidades internas que una familia necesita; incluyendo aire acondicionado, armarios empotrados, un balcón, baño auxiliar, baño en la habitación principal, closets, cocina integral, comedor auxiliar, depósito, despensa, doble ventanas, una habitación de servicio, un hall de alcobas, suelos de cerámica y mármol, así como zona de lavandería y mascotas. Además de sus maravillosas características interiores, también cuenta con la propiedad con características externas increíbles, tales como un acceso pavimentado, árboles frutales, área social, barbacoa / parrilla / quincho, bosque nativos, cerca de zona urbana, cochera / garaje, garita de entrada, un jardín, un patio, una piscina, una terraza, transporte público cercano, urbanización cerrada, vigilancia, zona campestre, zona residencial, zonas deportivas y zonas verdes para que la familia disfrute de la vida al aire libre. Además, la casa ofrece un ambiente tranquilo y seguro, gracias a la excelente urbanización. ¡Esta es una oportunidad única e increíble para las familias que desean ubicarse en San Carlos (Cba.), Córdoba! ¡No esperes más y visita esta Tremenda propiedad!

$1.000.000.000 COP

DETALLE
hotel para arriendo sobre via principal de cerete
600 m²
12 Alcobas
29 Garaje
0 Baño(s)

Hoteles

En arriendo hotel en el municipio de Cerete, sentido Cerete - Monteria, sobre via principal, a solo 2 minutos del casco urbano, actualmente rentando, localizado en un sector de alto crecimiento urbanistico y comercial. Las instalaciones se encuentran distribuidas asi: Construcción de 2 pisos, en el primer nivel se encuentra un salon abierto, acondicionado como discoteca actualmente, barra, bateria de baño de damas y de cablleros, deposito, cocina, una habitación, 2 baños extras auxiliares, cuarto de condensadoras, barra, circueitos de camaras integradas, piscina para niños y adultos, zona de parqueaderos con capacidad para mas de 40 vehiculos. En el segundo piso se encuentran 12 habitaciones cada una con baño interno y closet en cada una, dos accesos en escaleras. Escuchamos oferta.

$3.200.000.000 COP | Venta

$7.000.000 COP | Arrendar

DETALLE
edificio victoria chaar
500 m²
0 Alcobas
8 Baño(s)

Edificio

EDIFICIO VICTORIA CHAAR Ubicado en la Calle 26 entre carreras 4a y 3a detrás de la Gobernación de Córdoba Es un Edificio de 4 (cuatro) pisos, cada uno con área de 145 m2 aproximadamente. Cuenta con una remodelación moderna que brinda un ambiente cálido y agradable. Cada piso está dotado de Cocineta y dos baños, de los cuales, uno de ellos adecuado para personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad. Cuenta además con ascensor, planta eléctrica y amplios espacios para adecuarse a las necesidades del arrendatario.  Pregúntanos por esta excelente opción para desarrollar tu negocio o servicio. Excelente ubicación y hermosa vista del centro de la ciudad.            

$20.000.000 COP

DETALLE
apartamento en el recreo monteria disponible en arriendo
196 m²
4 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

Apartamento en excelente estado, amplio y disponible en arriendo al norte de Monteria, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, sector El Recreo. Su distrubución: Sala comedor, cocina integral,  zona de labores, 3 habitaciones con baño interno en cada una, mas habitación del servicio con su baño privado, baño social. Sus zonas en el ultimo piso, piscina, terraza social, 2 ascensores, parqueadero doble y cuarto util, seguridad y vigilancia 24 horas, resepción. En el valor del canon incluimos la administracion.

$4.300.000 COP

DETALLE
amplia casa cerca al parque de los suenos
180.60 m²
4 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Casa

Esta hermosa casa ubicada en Montería, Córdoba, consta de un área de terreno de 160 M2, así como una área construida de 180.60 M2 y un área privada de 180.60 M2. Reflejando una impresionante presentación en el exterior, la propiedad incluye un cómodo garaje doble, manteniendo un estilo tradicional en su diseño. El interior de la casa es cálido y acogedor, con 4 alcobas, 3 baños completos, salón principal, sala-comedor, cocina integral, baño auxiliar, clósets y una zona de lavandería. Además, el balcón de la propiedad ofrece una relajante vista panorámica. Si está buscando un estilo de vida de calidad, la casa cuenta con excelentes comodidades, entre las cuales se incluyen una amplia ubicación cerca de centros comerciales, colegios y universidades, excelentes medios de transporte público, una zona residencial segura y hermosos parques y zonas verdes para disfrutar. Las vías imantadas internas permiten un fácil acceso a cada habitación de la casa, mientras que el suelo de cerámica y mármol añaden un toque de lujo extra al deslumbrante hogar. Soy Oscar Barrios, Contáctame al 📲 y WA +57 324 3415840 ó visítanos en la Cra. 8 # 45-35 Local 121, Alamedas Centro de Negocios, Montería, Córdoba, Colombia.

$550.000.000 COP | Venta

$1.800.000 COP | Arrendar

DETALLE
parqueadero en el centro
547 m²
0 Alcobas
15 Garaje
1 Baño(s)

Local

parqueadero, disponible para arriendo, con una excelente ubicación sobre una vía principal de fácil acceso y de alto flujo vehicular y peatonal. Rodeado de droguerías, cerca de entidades bancarias y de salud, instituciones educativas y almacén de cadena, y la oportunidad de invertir, el parqueadero tiene capacidad aproximadamente para 20 vehiculos ademas de eso cuenta con un baño y su garita.   Mas Iva

$4.000.000 COP

DETALLE
180 m2 de hermosos acabados y comodidad
180 m²
3 Alcobas
1 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Hermoso apartamento en venta, date el lujo de adquirir esta hermosa propiedad con ubicación exclusiva, la amplitud de sus espacios te brindaran frescura y tranquilidad y variedad de opciones para adecuar sus espacios. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, parqueaderos cubiertos, ascensor y una espectacular azotea. El apartamento consta de 3 habitaciones amplias con closet, 2 de ellas con baño interno, un baño social y adicional una habitación de servicio con baño interno, sala, comedor, balcón espectacular, cocina integran y zona de labores.

$410.000.000 COP

DETALLE
acabados de primera y en sector de alta valorizacion
70 m²
3 Alcobas
1 Garaje
4 Baño(s)

Casa

Espectacular casa de dos plantas en el mejor sector vallejo etapa 2, cerca vías de acceso y al comercio y calle poco transitada, la casa tiene reformas y adecuaciones que hacen de sus espacios agradables y vistosos; y se distribuye de la siguiente manera: Primer piso: Terraza garaje (sobra por la tarde), Sala, Comedor, Cocina integral personalizada con barra de cocina, Zona de bodega (debajo escaleras) con puertas en madera, Habitación principal con baño interno, Baño social, Patio con iluminación y protección,Zona de labores con cuarto de traperos,mesa de planchar Segundo piso: habitación con baño interno y ventana, habitación con baño interno y balcón pequeño. Lote de 6.50 x 14=91m2 y 70m2 construidos

$225.000.000 COP

DETALLE
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 imovel7.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co