No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

edificio victoria chaar
500 m²
0 Alcobas
8 Baño(s)

Edificio

EDIFICIO VICTORIA CHAAR Ubicado en la Calle 26 entre carreras 4a y 3a detrás de la Gobernación de Córdoba Es un Edificio de 4 (cuatro) pisos, cada uno con área de 145 m2 aproximadamente. Cuenta con una remodelación moderna que brinda un ambiente cálido y agradable. Cada piso está dotado de Cocineta y dos baños, de los cuales, uno de ellos adecuado para personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad. Cuenta además con ascensor, planta eléctrica y amplios espacios para adecuarse a las necesidades del arrendatario.  Pregúntanos por esta excelente opción para desarrollar tu negocio o servicio. Excelente ubicación y hermosa vista del centro de la ciudad.            

$20.000.000 COP

DETALLE
Alquilado
apartamento en venta monteria cerca del cc alamedas
86.6 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Hermoso apartamento en el corazon de Monteria, cuenta con: sala, comedor, excelente vista, cocina integral, zona de labores, baño social, 2 habitaciones auxiliares con closet, habitacion principal con baño y vestier. En una zona privilegiada y central de la capital cordobesa, lindos acabados y distribucion funcional, es un bien inmueble muy atractivo para inversionistas, ya que su demanda para arriendo es alta.   Escuchamos oferta.  

$330.000.000 COP

DETALLE
local en arriendo en el centro de monteria
721 m²
0 Alcobas
13 Garaje
4 Baño(s)

Local

Local disponible para arriendo en via principal de la ciudad (avenida circunvalar) el local se encuentra en execelentes condiciones,  habilitado para cualquier tipo de actividad comercial, bancaria o de salud, cuenta con parqueadero privado con capacidad hasta para 13 vehiculos.  Excelente oportunidad para su negocio.  El canon es mas IVA  Se escucha oferta

$12.000.000 COP

DETALLE
local comercial con excelente ubicacion y economico
600 m²
0 Alcobas
6 Garaje
2 Baño(s)

Local

Hermoso, amplio, con magnifica ubicación y excelente precio local comercial de dos plantas en zona de alta circulación. cuenta con 600 m2, cocineta, dos baños, oficinas, zona de archivos, parqueadero cubierto con garaje eléctrico hasta para 6 vehículos, ascensor y con posibilidades de ampliación.

$12.000.000 COP

DETALLE
oficinas para arrendar en zona exclusiva de la ciudad
106 m²
0 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Oficina

Oficina en alquiler en Montería, Córdoba. Nave destinada para local comercial de 106 m2, diseñada para un ambiente cómodo y seguro, ideal para empresas e iniciativas de todas las áreas. Cuenta con una gran variedad de características, tanto externas como internas. Las externas incluyen un acceso pavimentado, ascensor, cancha de fútbol, centro comercial, cerca de la zona urbana, club social, cochera/garaje, colegios/universidades, gimnasio, oficina de negocios, parqueadero para visitantes, parques cercanos, planta eléctrica, portería/recepción, sobre vía principal, transporte público cercano, vigilancia, zona comercial, zona infantil, zona residencial, zonas deportivas, zonas verdes, entre otros. También cuenta con características internas como aire acondicionado, alarma, baño auxiliar, baño en habitación principal, cocina tipo americano, zona de lavandería, garaje para dos vehículos y cuatro baños. Esta propiedad representa la mejor opción para ubicaciones de negocios en esta área, por su ubicación céntrica y excelente mezcla de áreas internas y externas. Ofrecemos la posibilidad de arrendamiento por montos acordados en conjunto con el propietario.

$5.200.000.000 COP

DETALLE
apartamento en sector exclusivo de bogota
229 m²
2 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Apartamento en la mejor ubicación del Chicó

$3.200.000.000 COP

DETALLE
penthouse en venta en la castellana monteria
189 m²
4 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Penthouse

 PentHouse en barrio castellana Montería   Costa de dos (2) habitaciónes con baño interno + dos  (2) habitaciónes con baño compartido (social)  Habitación de servicio con baño interno Cuarto estudio Sala / comedor  Cocina  Zona de labores  2 parqueaderos Edificio con piscina ,cancha sintética, parque para niños y salón social! Escuchamos oferta y recibidos otras propiedades.    

$614.250.000 COP

DETALLE
edificio en zona centro con instalaciones multi funcionales
719.81 m²
15 Alcobas
2 Garaje
0 Baño(s)

Edificio

Disponible para arriendo espectacular edificio en zona centro de la ciudad, por su ubicación, amplitud y buenas distribuciones es ideal para cualquier tipo de negocio, cuenta con 2 locales amplios con baño y fachada en vidrio templado, recepción con baño, una oficina con baño interno en primer piso y en segundo y tercer piso 6 oficinas y 7 baños en cada uno, escaleras espaciosas y patio grande con zona de labores.

$22.000.000 COP

DETALLE
Alquilado
casa en pasatiempo
260 m²
4 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Casa

Actualmente esta arrendada, solicitar con tiempo permiso para mostrar.

$360.000.000 COP

DETALLE
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 imovel7.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co