No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

oficinas para arrendar en zona exclusiva de la ciudad
106 m²
0 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Oficina

Oficina en alquiler en Montería, Córdoba. Nave destinada para local comercial de 106 m2, diseñada para un ambiente cómodo y seguro, ideal para empresas e iniciativas de todas las áreas. Cuenta con una gran variedad de características, tanto externas como internas. Las externas incluyen un acceso pavimentado, ascensor, cancha de fútbol, centro comercial, cerca de la zona urbana, club social, cochera/garaje, colegios/universidades, gimnasio, oficina de negocios, parqueadero para visitantes, parques cercanos, planta eléctrica, portería/recepción, sobre vía principal, transporte público cercano, vigilancia, zona comercial, zona infantil, zona residencial, zonas deportivas, zonas verdes, entre otros. También cuenta con características internas como aire acondicionado, alarma, baño auxiliar, baño en habitación principal, cocina tipo americano, zona de lavandería, garaje para dos vehículos y cuatro baños. Esta propiedad representa la mejor opción para ubicaciones de negocios en esta área, por su ubicación céntrica y excelente mezcla de áreas internas y externas. Ofrecemos la posibilidad de arrendamiento por montos acordados en conjunto con el propietario.

$5.200.000.000 COP

DETALLE
complejo de oficinas en segundo piso en pleno centro de monteria
330 m²
10 Alcobas
4 Baño(s)

Piso

En el centro de la capital cordobesa tenemos el placer de ofrecerte un complejo de 10 oficinas (dos de ellas con baño interno) 2 baños (hombre y mujer) una zona de recepcion y posibilidad de una segunda y tambien zona de labores. El piso cuenta con un area total de 330 metros cuadrados construidos , su estupenda ubicacion nos acerca a superercados, multiples entidades bancarias, zona comercial, eps, parqueaderos, parque turistico, transporte publico y mucho mas. El edificio cuenta con vigilancia y ascensor.   Precio negociable, inclye administracion + IVA

$9.000.000 COP

DETALLE
local en arriendo en el centro de monteria
721 m²
0 Alcobas
13 Garaje
4 Baño(s)

Local

Local disponible para arriendo en via principal de la ciudad (avenida circunvalar) el local se encuentra en execelentes condiciones,  habilitado para cualquier tipo de actividad comercial, bancaria o de salud, cuenta con parqueadero privado con capacidad hasta para 13 vehiculos.  Excelente oportunidad para su negocio.  El canon es mas IVA  Se escucha oferta

$12.000.000 COP

DETALLE
vivienda nueva en buen sector de monteria
130 m²
4 Alcobas
1 Garaje
5 Baño(s)

Casa

Hermosa casa unifamiliar ubicada en Montería, Córdoba que ofrece un área de construcción de 170 metros cuadrados compuesta por cuatro alcobas, cinco baños, garaje, cocina integral y acceso pavimentado. Además, el inmueble cuenta con un amplio balcón, closet, habitaciones con baño, servicio de gas domiciliario, zona de lavandería, armarios empotrados y admite mascotas. Entorno al inmueble destacan la cancha de baloncesto, cancha de fútbol, colegios/universidades, centros comerciales, gimnasio, jardin, parques cercanos, patio, transporte público cerca, vigilancia, zona infantil, zona residencial, deportivas y zonas verdes; todos los requerimientos necesarios para disfrutar de tu hogar. Ubicado en Montería, esta casa singular es ideal para ti y tu familia; si deseas vivir en un área alejada de la ciudad, pero con todas las comodidades a tu alcance, esta propiedad es ideal. La casa ofrece características internas confortables como el closet, el armario empotrado y un excelente servicio de gas domiciliario. Además, tendrás una amplia selección de actividades exteriores con la cancha de baloncesto, cancha de fútbol, colegios/universidades, centros comerciales, gimnasio, jardín, parques cercanos, patio, transporte público cerca, zona infantil, zona residencial, zonas deportivas y zonas verdes. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una propiedad única en una ubicación privilegiada, con excelentes instalaciones y con toda la comodidad para disfrutar de tu trabajo con el espacio exterior para recrear tus ratos de ocio. Esta hermosa casa es ideal para quienes buscan vivir en una zona privada y contar con todas las comodidades a su alcance. No pienses dos veces, esta es tu oportunidad de adquirir el hogar perfecto para ti y tu familia.

$380.000.000 COP

DETALLE
vivienda nueva en sector de alta valorizacion
147 m²
3 Alcobas
1 Garaje
5 Baño(s)

Casa

Medidas del lote 90m2 (6 x 15) Área de construcción 147 mt2  3 habitaciones cada una con baño interno (la principal baño vestier) + habitacion de servicio con baño interno, sala, comedor, baño social, cocina integral, garage eléctrico, zona de labores y patio pequeño.

$385.000.000 COP

DETALLE
local comercial con excelente ubicacion y economico
600 m²
0 Alcobas
6 Garaje
2 Baño(s)

Local

Hermoso, amplio, con magnifica ubicación y excelente precio local comercial de dos plantas en zona de alta circulación. cuenta con 600 m2, cocineta, dos baños, oficinas, zona de archivos, parqueadero cubierto con garaje eléctrico hasta para 6 vehículos, ascensor y con posibilidades de ampliación.

$12.000.000 COP

DETALLE
vive comodo y tranquilo en sector de alta valorizacion
114 m²
4 Alcobas
5 Baño(s)

Casa

La amplitud en sus espacios y los bonitos acabados haran que te enamores de esta casa, cuenta con terraza amplia y enrrejada, sala grande, comedor, cocina integral, 4 habitaciones con closet y baño interno (habitacion principal con baño interno, vestier y balcon), un estudio, un baño social y patio acogedor con zona de labores. El sector te brindara tranquilidad y una buena ubicacion con multiples vias de acceso.

$340.000.000 COP

DETALLE
edificio victoria chaar
500 m²
0 Alcobas
8 Baño(s)

Edificio

EDIFICIO VICTORIA CHAAR Ubicado en la Calle 26 entre carreras 4a y 3a detrás de la Gobernación de Córdoba Es un Edificio de 4 (cuatro) pisos, cada uno con área de 145 m2 aproximadamente. Cuenta con una remodelación moderna que brinda un ambiente cálido y agradable. Cada piso está dotado de Cocineta y dos baños, de los cuales, uno de ellos adecuado para personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad. Cuenta además con ascensor, planta eléctrica y amplios espacios para adecuarse a las necesidades del arrendatario.  Pregúntanos por esta excelente opción para desarrollar tu negocio o servicio. Excelente ubicación y hermosa vista del centro de la ciudad.            

$20.000.000 COP

DETALLE
vivienda para estrenar en sector de alta valorizacion
107.45 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Casa

Vivienda para estrenar en la margen izquierda con buenas vias de acceso pavimentadas en sector muy tranquilo y de alta valorizacion, cercania al centro verde de la alcaldia, colegios, universidades y comercio en general. La casa cuenta con 107 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: terraza garaje con fachada moderna, sala, comedor, cocina integral, 3 habitaciones con closet (principal con baño interno), 2 baños, patio acogedor y zona de labores.

$253.000.000 COP

DETALLE
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 imovel7.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co