No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

casa para arriendo en el centro de monteria
120 m²
4 Alcobas
3 Baño(s)

Casa

Arrendamos en el centro de la ciudad de Monteria, comoda, amplia y muy fresca, ubicada en una calle tranquila y segura. Es una casa interna, muy bien distribuida, cuenta con su sala comedor amplio, cocina, 3 habitaciones con closet cada una, baño interno en la habitacion principal, baño auxiliar para las otras dos alcobas, habitacion de servicio, patio de ropa y camaras de aires a lo lados lo que  le permite estar siempre ventilada.  

$1.000.000 COP

DETALLE
apartamento en el recreo monteria disponible en arriendo
196 m²
4 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

Apartamento en excelente estado, amplio y disponible en arriendo al norte de Monteria, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, sector El Recreo. Su distrubución: Sala comedor, cocina integral,  zona de labores, 3 habitaciones con baño interno en cada una, mas habitación del servicio con su baño privado, baño social. Sus zonas en el ultimo piso, piscina, terraza social, 2 ascensores, parqueadero doble y cuarto util, seguridad y vigilancia 24 horas, resepción. En el valor del canon incluimos la administracion.

$4.300.000 COP

DETALLE
paradisiaco apartamento con gran vista en covenas
145 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Paradisiaco apartamento en las playas de coveñas, hermosa vista al mar caribe y  bosques naturales los cuales adornan el atardecer sucreño. El inmueble cuenta con 3 habitaciones todas con ventanales amplios para admirar el amanecer, la principal cuenta con baño interno y las dos habitaciones auxiliares comparten un baño, mas un baño social para la comodidad de sus visitas.  La unidad cuenta con porteria y vigilancia las 24 horas, parqueaderos y piscina.

$6.000.000 COP

DETALLE
Alquilado
casa en pasatiempo
260 m²
4 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Casa

Actualmente esta arrendada, solicitar con tiempo permiso para mostrar.

$360.000.000 COP

DETALLE
edificio victoria chaar
500 m²
0 Alcobas
8 Baño(s)

Edificio

EDIFICIO VICTORIA CHAAR Ubicado en la Calle 26 entre carreras 4a y 3a detrás de la Gobernación de Córdoba Es un Edificio de 4 (cuatro) pisos, cada uno con área de 145 m2 aproximadamente. Cuenta con una remodelación moderna que brinda un ambiente cálido y agradable. Cada piso está dotado de Cocineta y dos baños, de los cuales, uno de ellos adecuado para personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad. Cuenta además con ascensor, planta eléctrica y amplios espacios para adecuarse a las necesidades del arrendatario.  Pregúntanos por esta excelente opción para desarrollar tu negocio o servicio. Excelente ubicación y hermosa vista del centro de la ciudad.            

$20.000.000 COP

DETALLE
parqueadero en el centro
547 m²
0 Alcobas
15 Garaje
1 Baño(s)

Local

parqueadero, disponible para arriendo, con una excelente ubicación sobre una vía principal de fácil acceso y de alto flujo vehicular y peatonal. Rodeado de droguerías, cerca de entidades bancarias y de salud, instituciones educativas y almacén de cadena, y la oportunidad de invertir, el parqueadero tiene capacidad aproximadamente para 20 vehiculos ademas de eso cuenta con un baño y su garita.   Mas Iva

$4.000.000 COP

DETALLE
apartamento en sector exclusivo de bogota
229 m²
2 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Apartamento en la mejor ubicación del Chicó

$3.200.000.000 COP

DETALLE
Alquilado
apartamento en venta monteria cerca del cc alamedas
86.6 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Hermoso apartamento en el corazon de Monteria, cuenta con: sala, comedor, excelente vista, cocina integral, zona de labores, baño social, 2 habitaciones auxiliares con closet, habitacion principal con baño y vestier. En una zona privilegiada y central de la capital cordobesa, lindos acabados y distribucion funcional, es un bien inmueble muy atractivo para inversionistas, ya que su demanda para arriendo es alta.   Escuchamos oferta.  

$330.000.000 COP

DETALLE
penthouse en venta en la castellana monteria
189 m²
4 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Penthouse

 PentHouse en barrio castellana Montería   Costa de dos (2) habitaciónes con baño interno + dos  (2) habitaciónes con baño compartido (social)  Habitación de servicio con baño interno Cuarto estudio Sala / comedor  Cocina  Zona de labores  2 parqueaderos Edificio con piscina ,cancha sintética, parque para niños y salón social! Escuchamos oferta y recibidos otras propiedades.    

$614.250.000 COP

DETALLE
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 imovel7.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co