No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

local en arriendo disponible en la castellana monteria
41 m²
0 Alcobas
1 Baño(s)

Local

Excelente oportunidad para montar tu negocio en una de las zonas más activas y comerciales de la ciudad de Montería. Este local para alquiler se encuentra ubicado en una zona de alto flujo peatonal y vehicular, lo que garantizará una mayor visibilidad y posibilidades de éxito para tu emprendimiento. Cuenta con un área construida de 41 M2, distribuidos de manera estratégica para aprovechar al máximo cada espacio disponible. Además, cuenta con 1 baño privado para tu comodidad y la de tus clientes. Si eres amante de los animales, este es el lugar perfecto para ti, ya que admite mascotas, lo que te permitirá tener a tus pequeños compañeros de trabajo siempre cerca. El local se encuentra en una propiedad adosada, lo que le brinda mayor seguridad y privacidad. Además, cuenta con servicios básicos como agua, electricidad y un baño auxiliar. Entre las características externas, destaca su acceso para personas con discapacidad, lo que facilita el ingreso para todos tus clientes. También cuenta con acceso pavimentado, lo que garantiza un fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Siempre es importante tener en cuenta la cercanía a servicios y zonas de interés. En este caso, el local se encuentra cerca de la zona urbana, colegios y universidades, lo que potencia su ubicación y atrae a un público con alto poder adquisitivo. Además, podrás contar con parqueadero para tus visitantes, lo que brinda mayor comodidad para todos. Si buscas un entorno tranquilo y seguro, este local es ideal para ti. Cuenta con vigilancia y portería, garantizando la protección de tu negocio y de tus clientes. También ofrece zonas infantiles y deportivas, perfectas para atraer a familias y personas interesadas en mantener un estilo de vida activo y saludable. Por último, pero no menos importante, se encuentra rodeado de zonas verdes, que brindan un ambiente fresco y agradable para trabajar y recibir a tus clientes. No pierdas la oportunidad de tener tu negocio en una de las mejores ubicaciones de Montería y contáctanos para más información. ¡Te estamos esperando!

$1.450.000 COP

DETALLE
Vendido
casa lote en venta zona residencial
260 m²
5 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Casa

Casa lote en Venta en el reconocido barrio Pasatiempo de la ciudad de Montería,  cercano al Centro Comercial Nuestro, Almacén Sao, Colegio La Salle y Parques para diversión de toda la familia. La casa lote consta de: 4 alcobas, 1 de servicio doméstico, 3 baños, 1garage, 1 cocina, 2 comedores una sala estar, una sala, una terraza con jardin, patio. Soy Oscar Barrios, Contáctame al 📲 y WA +57 324 3415840 ó visítanos en la Cra. 8 # 45-35 Local 121, Alamedas Centro de Negocios, Montería, Córdoba, Colombia.

$400.000.000 COP

DETALLE
paradisiaco apartamento con gran vista en covenas
145 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Paradisiaco apartamento en las playas de coveñas, hermosa vista al mar caribe y  bosques naturales los cuales adornan el atardecer sucreño. El inmueble cuenta con 3 habitaciones todas con ventanales amplios para admirar el amanecer, la principal cuenta con baño interno y las dos habitaciones auxiliares comparten un baño, mas un baño social para la comodidad de sus visitas.  La unidad cuenta con porteria y vigilancia las 24 horas, parqueaderos y piscina.

$6.000.000 COP

DETALLE
penthouse en venta en la castellana monteria
189 m²
4 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Penthouse

 PentHouse en barrio castellana Montería   Costa de dos (2) habitaciónes con baño interno + dos  (2) habitaciónes con baño compartido (social)  Habitación de servicio con baño interno Cuarto estudio Sala / comedor  Cocina  Zona de labores  2 parqueaderos Edificio con piscina ,cancha sintética, parque para niños y salón social! Escuchamos oferta y recibidos otras propiedades.    

$614.250.000 COP

DETALLE
Vendido
lote de playa sector privado y con gran proyeccion
1219 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote

Lote de playa ubicado en sector privado con gran proyeccion, valorizacion y crecimiento. Ubicado cerca al Mirador de Playa Blanca.  Estrato 1 rural. ✅ Se escucha propuesta de compra. Soy Oscar Barrios! Para conocer la propiedad contáctame al 📲 y WA +57 324 3415840 ó visítanos en la Cra. 8 # 45-35 Local 121, Alamedas Centro de Negocios, Montería, Córdoba, Colombia.  Y para propuestas escritas, al correo electronico oabarr.imovel7@gmail.com.

$225.000.000 COP

DETALLE
bodega de 600 m2 en centro industrial monteria
600 m²
0 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Bodega

Bodega de 600 metros2, en proyecto de contrucción, lista y terminada, localizada en el Centro Logistico e Industrial mas grande de Monteria, a las afueras de la ciudad, via Planeta Rica. La bodega contara con una oficina amplia con con fachada de vidrio, baños (4), cocineta y area de almacenaje con altura promedio de 7 a 8 metros, con puerta electrica de estera, con facilidad de acceso de vehiculos de carga pesada. No incluida mezanine, en caso de que se requiera se puede construir. El valor del canon no incluye iva, ni adminstración. Escuchamos oferta

$8.400.000 COP

DETALLE
apartamento en sector exclusivo de bogota
229 m²
2 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Apartamento en la mejor ubicación del Chicó

$3.200.000.000 COP

DETALLE
apartamento en el recreo monteria disponible en arriendo
196 m²
4 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

Apartamento en excelente estado, amplio y disponible en arriendo al norte de Monteria, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, sector El Recreo. Su distrubución: Sala comedor, cocina integral,  zona de labores, 3 habitaciones con baño interno en cada una, mas habitación del servicio con su baño privado, baño social. Sus zonas en el ultimo piso, piscina, terraza social, 2 ascensores, parqueadero doble y cuarto util, seguridad y vigilancia 24 horas, resepción. En el valor del canon incluimos la administracion.

$4.300.000 COP

DETALLE
disponible en arriendo apto en monteverde monteria
92 m²
4 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Hermoso apartamento en arriendo en el sector de Monteverde Cuenta con amplios espacios ventilados, sala comedor, cocina integral, zona de labores, balcon con vista al norte, 3 habitaciones, mas alcoba del servicio con su baño, baño auxiliar y baño en la alcoba principal.   La unidad cerrada cuenta con ascensores, porteria y vigilancia privada, salon de eventos, piscina para niños y adultos, mini market, gym, cancha de voleibol, cancha de microfutbol,  parque infantil, zona verde, parqueadero propio y de visitantes.    

$1.850.000 COP

DETALLE
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 imovel7.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co