No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

penthouse en venta en la castellana monteria
189 m²
4 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Penthouse

 PentHouse en barrio castellana Montería   Costa de dos (2) habitaciónes con baño interno + dos  (2) habitaciónes con baño compartido (social)  Habitación de servicio con baño interno Cuarto estudio Sala / comedor  Cocina  Zona de labores  2 parqueaderos Edificio con piscina ,cancha sintética, parque para niños y salón social! Escuchamos oferta y recibidos otras propiedades.    

$614.250.000 COP

DETALLE
casa para arriendo en el centro de monteria
120 m²
4 Alcobas
3 Baño(s)

Casa

Arrendamos en el centro de la ciudad de Monteria, comoda, amplia y muy fresca, ubicada en una calle tranquila y segura. Es una casa interna, muy bien distribuida, cuenta con su sala comedor amplio, cocina, 3 habitaciones con closet cada una, baño interno en la habitacion principal, baño auxiliar para las otras dos alcobas, habitacion de servicio, patio de ropa y camaras de aires a lo lados lo que  le permite estar siempre ventilada.  

$1.000.000 COP

DETALLE
lote bien ubicado en el norte con mucha proyeccion comercial
1360 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Lote estratégico en zona norte de Monteria, colinda con el barrio El recreo, cercano a la avenida circunvalar, en una zona residencial y que se proyecta como zona comercial. El entorno a su alrededor, es de vias principales, clinicas, concesionarios, universidades, centros comerciales y edificios residenciales. Tiene via de acceso pavimentada, con uso de suelo para la construcción de hotel, clinicas y edificios residenciales, entre otros. Se escucha oferta, el precio es negociable.

$1.632.000.000 COP

DETALLE
Alquilado
casa en arriendo en la castellana monteria
350 m²
4 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Casa

Espectacular casa en el barrio La Castellana de dos plantas, con amplios espacios, muy ventidalada y con mucha luz natural. Costa en el primer piso de terraza amplia, sala de recibo, comedor, cocina integral, patio cubierno, patio en tierra con jardineras, garaje electrico doble lineal, baño social, zona de labores con patio de ropas amplio y habitación del servicio con su baño interno. En el segundo piso esta una sala de estar, balcón, hall de alcobas, 3 habitaciones, la alcoba principal es muy amplia y cuenta con baño interno, vestier, closet. Las habitaciones auxiliares cuentan con closet interno y comparten baño.

$750.000.000 COP

DETALLE
parqueadero en el centro
547 m²
0 Alcobas
15 Garaje
1 Baño(s)

Local

parqueadero, disponible para arriendo, con una excelente ubicación sobre una vía principal de fácil acceso y de alto flujo vehicular y peatonal. Rodeado de droguerías, cerca de entidades bancarias y de salud, instituciones educativas y almacén de cadena, y la oportunidad de invertir, el parqueadero tiene capacidad aproximadamente para 20 vehiculos ademas de eso cuenta con un baño y su garita.   Mas Iva

$4.000.000 COP

DETALLE
paradisiaco apartamento con gran vista en covenas
145 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Paradisiaco apartamento en las playas de coveñas, hermosa vista al mar caribe y  bosques naturales los cuales adornan el atardecer sucreño. El inmueble cuenta con 3 habitaciones todas con ventanales amplios para admirar el amanecer, la principal cuenta con baño interno y las dos habitaciones auxiliares comparten un baño, mas un baño social para la comodidad de sus visitas.  La unidad cuenta con porteria y vigilancia las 24 horas, parqueaderos y piscina.

$6.000.000 COP

DETALLE
apartamento en el recreo monteria disponible en arriendo
196 m²
4 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

Apartamento en excelente estado, amplio y disponible en arriendo al norte de Monteria, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, sector El Recreo. Su distrubución: Sala comedor, cocina integral,  zona de labores, 3 habitaciones con baño interno en cada una, mas habitación del servicio con su baño privado, baño social. Sus zonas en el ultimo piso, piscina, terraza social, 2 ascensores, parqueadero doble y cuarto util, seguridad y vigilancia 24 horas, resepción. En el valor del canon incluimos la administracion.

$4.300.000 COP

DETALLE
Alquilado
casa en pasatiempo
260 m²
4 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Casa

Actualmente esta arrendada, solicitar con tiempo permiso para mostrar.

$360.000.000 COP

DETALLE
edificio victoria chaar
500 m²
0 Alcobas
8 Baño(s)

Edificio

EDIFICIO VICTORIA CHAAR Ubicado en la Calle 26 entre carreras 4a y 3a detrás de la Gobernación de Córdoba Es un Edificio de 4 (cuatro) pisos, cada uno con área de 145 m2 aproximadamente. Cuenta con una remodelación moderna que brinda un ambiente cálido y agradable. Cada piso está dotado de Cocineta y dos baños, de los cuales, uno de ellos adecuado para personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad. Cuenta además con ascensor, planta eléctrica y amplios espacios para adecuarse a las necesidades del arrendatario.  Pregúntanos por esta excelente opción para desarrollar tu negocio o servicio. Excelente ubicación y hermosa vista del centro de la ciudad.            

$20.000.000 COP

DETALLE
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 imovel7.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co