No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

apartamento en el recreo monteria disponible en arriendo
196 m²
4 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

Apartamento en excelente estado, amplio y disponible en arriendo al norte de Monteria, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, sector El Recreo. Su distrubución: Sala comedor, cocina integral,  zona de labores, 3 habitaciones con baño interno en cada una, mas habitación del servicio con su baño privado, baño social. Sus zonas en el ultimo piso, piscina, terraza social, 2 ascensores, parqueadero doble y cuarto util, seguridad y vigilancia 24 horas, resepción. En el valor del canon incluimos la administracion.

$4.300.000 COP

DETALLE
edificio victoria chaar
500 m²
0 Alcobas
8 Baño(s)

Edificio

EDIFICIO VICTORIA CHAAR Ubicado en la Calle 26 entre carreras 4a y 3a detrás de la Gobernación de Córdoba Es un Edificio de 4 (cuatro) pisos, cada uno con área de 145 m2 aproximadamente. Cuenta con una remodelación moderna que brinda un ambiente cálido y agradable. Cada piso está dotado de Cocineta y dos baños, de los cuales, uno de ellos adecuado para personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad. Cuenta además con ascensor, planta eléctrica y amplios espacios para adecuarse a las necesidades del arrendatario.  Pregúntanos por esta excelente opción para desarrollar tu negocio o servicio. Excelente ubicación y hermosa vista del centro de la ciudad.            

$20.000.000 COP

DETALLE
hermoso apartamento en venta castellana monteria
91 m²
2 Alcobas
1 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

Hermoso apartamento en la castellana en un edificio con piscina, ascensor y porteria vigilada 24 horas. Ubicado en un sector tranquilo y seguro de la ciudad. Cuenta con 2 habitaciones con baño en cada una, un baño social, sala comedor, zona de labores, cocina integral, balcón, alcoba del servicio con su baño y parqueadero cubierto. Escuchamos oferta 

$330.000.000 COP

DETALLE
apartamento en sector exclusivo de bogota
229 m²
2 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Apartamento en la mejor ubicación del Chicó

$3.200.000.000 COP

DETALLE
parqueadero en el centro
547 m²
0 Alcobas
15 Garaje
1 Baño(s)

Local

parqueadero, disponible para arriendo, con una excelente ubicación sobre una vía principal de fácil acceso y de alto flujo vehicular y peatonal. Rodeado de droguerías, cerca de entidades bancarias y de salud, instituciones educativas y almacén de cadena, y la oportunidad de invertir, el parqueadero tiene capacidad aproximadamente para 20 vehiculos ademas de eso cuenta con un baño y su garita.   Mas Iva

$4.000.000 COP

DETALLE
apartamento con excelentes espacios y distribucion en monteria
250 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Espectacular apartamento en el Recreo con amplios espacios y hermosos acabados que convierten la propiedad en un bien muy atractivo. Cuenta de tres (3) habitaciones principales, cada uno con su baño interno y closet grandes en cada habitaciòn, la habitaciòn principal es enorme, con mucha iluminaciòn y ventilaciòn, cuanta ademàs con dos (2) grandes salas, balcòn amplio hacia la calle, baño social con ducha, cocina integral y equipada con mesòn en màrmol, tiene ademàs mucho espacio para almecenar, lavavajillas, nevera empotrada, mesòn de centro en marmol, cuanta tambien con zona de labores amplia y alcoba del servicio con su baño interno.   El apartamento esta ubicado en el barrio El Recreo, en un edificio que cuenta con àrea social, piscina, gimnasio, salòn social, ascensor, parqueadero privado doble. El precio es negociable.

$980.000.000 COP

DETALLE
local comercial ubicado en buen sector de monteria
110 m²
2 Alcobas
1 Baño(s)

Local

Este encantador local para alquiler ubicado en Montería, Córdoba, ofrece más de 110 m2 para disfrutar al máximo de la vida diaria. Cuenta con dos alcobas y un baño, el cual tiene lujo de detalles en su interior. Adicionalmente, la habitación principal cuenta con un bello baño. Todas estas comodidades se completan con el acceso pavimentado, una cancha de baloncesto, una cancha de tenis, centros comerciales, cercanía con zona urbana, un gimnasio, jardines, parques cercanos, piscina, sobre vía principal, transporte público cercano, zona comercial, zona residencial, zonas deportivas, zonas verdes y muchas otras funciones. No hay mejor lugar que el local para alquiler de Monteria para disfrutar de todos los lujos de la vida. Su ubicación y sus características lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de la comodidad y el confort. Ven y disfruta de este lugar único.

$1.800.000 COP | Venta

$1.800.000 COP | Arrendar

DETALLE
hotel para arriendo sobre via principal de cerete
600 m²
12 Alcobas
29 Garaje
0 Baño(s)

Hoteles

En arriendo hotel en el municipio de Cerete, sentido Cerete - Monteria, sobre via principal, a solo 2 minutos del casco urbano, actualmente rentando, localizado en un sector de alto crecimiento urbanistico y comercial. Las instalaciones se encuentran distribuidas asi: Construcción de 2 pisos, en el primer nivel se encuentra un salon abierto, acondicionado como discoteca actualmente, barra, bateria de baño de damas y de cablleros, deposito, cocina, una habitación, 2 baños extras auxiliares, cuarto de condensadoras, barra, circueitos de camaras integradas, piscina para niños y adultos, zona de parqueaderos con capacidad para mas de 40 vehiculos. En el segundo piso se encuentran 12 habitaciones cada una con baño interno y closet en cada una, dos accesos en escaleras. Escuchamos oferta.

$3.200.000.000 COP | Venta

$7.000.000 COP | Arrendar

DETALLE
espacio y confort al norte de monteria
240 m²
5 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Penthouse

Espectacular penthouse, súper confortable y espacioso, ubicado en barrio La Castellana de Monteria.  ✅ El edificio tiene servicios de:  lobby, ascensor, parqueaderos cubiertos, salon social, piscina para adultos y niños y terraza. ✅ El penthouse está conformado por: Cinco habitaciones, cinco baños, balcón en L amplio y super espacioso, cocina  integral abierta con pantry, campana extractora, despensa, ademas de doble parqueadero en linea.  Soy Oscar Barrios, Contáctame al 📲 y WA +57 324 3415840 ó visítanos en la Cra. 8 # 45-35 Local 121, Alamedas Centro de Negocios, Montería, Córdoba, Colombia.

$900.000.000 COP

DETALLE
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 imovel7.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co