No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

local comercial bien ubicado en margen izquierda
25 m²
0 Alcobas
1 Baño(s)

Local

Local comercial economico disponiblie para arriendo en la margen izquierda, cuenta con baño, bodega pequeña y servicios energia y agua. alto flujo de vehicular y peatonal.

$850.000 COP

DETALLE
local comercial con ubicacion estrategica
58 m²
0 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Local

Es una excelente propuesta para alquilar un espacio comercial. Con un área construida de 58 m2, 1 baño y 1 estacionamiento, el local ofrece la elegancia y la funcionalidad que buscas. Interiormente, tendrás la oportunidad de disfrutar de un baño auxiliar y el buen espacio que brinda. Por otro lado, la ubicación externa está equilibradamente bien situada para satisfacer todas tus necesidades. El local ofrece un acceso pavimentado que permite una movilidad ágil. Además, en los alrededores encontrarás centros comerciales, oficinas y espacios comerciales para satisfacer tus necesidades. El espacio se encuentra cerca de la zona urbana y permite un fácil acceso a transporte público, colegios y universidades, garajes, parques cercanos, zonas deportivas, zonas comerciales y verdes. El lugar ideal para la articulación de tus proyectos empresariales, con una ubicación destacada y la comodidad de contar con los servicios básicos para su desempeño. ¡Aprovecha esta oportunidad única para emprender tu sueño!

$950.000 COP

DETALLE
Alquilado
casa en pasatiempo
260 m²
4 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Casa

Actualmente esta arrendada, solicitar con tiempo permiso para mostrar.

$360.000.000 COP

DETALLE
local acogedor en zona norte de monteria
14 m²
0 Alcobas
1 Baño(s)

Local

local comercial bien ubicado en la zona norte de monteria, cuenta con baño interno.

$800.000 COP

DETALLE
Alquilado
casa en arriendo en la castellana monteria
350 m²
4 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Casa

Espectacular casa en el barrio La Castellana de dos plantas, con amplios espacios, muy ventidalada y con mucha luz natural. Costa en el primer piso de terraza amplia, sala de recibo, comedor, cocina integral, patio cubierno, patio en tierra con jardineras, garaje electrico doble lineal, baño social, zona de labores con patio de ropas amplio y habitación del servicio con su baño interno. En el segundo piso esta una sala de estar, balcón, hall de alcobas, 3 habitaciones, la alcoba principal es muy amplia y cuenta con baño interno, vestier, closet. Las habitaciones auxiliares cuentan con closet interno y comparten baño.

$750.000.000 COP

DETALLE
local con excelente ubicacion
21 m²
0 Alcobas
1 Baño(s)

Local

Espectacular local, excelentemente acondicionado, ubicado en zona norte de Monteria de gran proyeccion. ✅ Area interior; 7*3 metros ✅ No paga administracion. Soy Oscar Barrios! Para conocer la propiedad contáctame al 📲 y WA +57 324 3415840 ó visítanos en la Cra. 8 # 45-35 Local 121, Alamedas Centro de Negocios, Montería, Córdoba, Colombia.  Y para propuestas escritas, al correo electronico oabarr.imovel7@gmail.com.

$900.000 COP

DETALLE
Alquilado
apartamento en venta terranova condominio
98 m²
3 Alcobas
1 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

Apartamento en venta Terranova Condominio la distribución interna del apartamento es: Sala, comedor, Balcón, cocina, zona de labores, alcoba principal con baño interno, 2 alcobas auxiliares con baño interno, habitacion de servicio con baño interno y baño social. Citofonía Independiente 1 Ascensor por torre 1 Parqueadero cubierto por apartamento Parqueaderos para visitantes Juegos infantiles Salón comunal Piscina de adultos y piscina de niños

$340.000.000 COP

DETALLE
casa para arriendo en el centro de monteria
120 m²
4 Alcobas
3 Baño(s)

Casa

Arrendamos en el centro de la ciudad de Monteria, comoda, amplia y muy fresca, ubicada en una calle tranquila y segura. Es una casa interna, muy bien distribuida, cuenta con su sala comedor amplio, cocina, 3 habitaciones con closet cada una, baño interno en la habitacion principal, baño auxiliar para las otras dos alcobas, habitacion de servicio, patio de ropa y camaras de aires a lo lados lo que  le permite estar siempre ventilada.  

$1.000.000 COP

DETALLE
Alquilado
apartamento en venta monteria cerca del cc alamedas
86.6 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Hermoso apartamento en el corazon de Monteria, cuenta con: sala, comedor, excelente vista, cocina integral, zona de labores, baño social, 2 habitaciones auxiliares con closet, habitacion principal con baño y vestier. En una zona privilegiada y central de la capital cordobesa, lindos acabados y distribucion funcional, es un bien inmueble muy atractivo para inversionistas, ya que su demanda para arriendo es alta.   Escuchamos oferta.  

$330.000.000 COP

DETALLE
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 imovel7.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co