No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

edificio en venta en monteria para uso comercial
403 m²
9 Alcobas
0 Baño(s)

Edificio

Inmueble en venta apto e ideal para entidades de salud, educación, corporaciones, entidades estatales, entre otras. El primer nivel está habilitado a los reglamentos de salud vigente para atención de primer nivel. Distribución, primer piso: Resepción, sala de espera amplia, zona de escaleras, laboratorio, 5 consultorios con baño en cada uno y lavamanos (los consultorios tiene subdivisiones internas), baños de discapacitados y baños sociales, cocineta, área de deposito, área de sistemas, manejo de bioresiduos y pasillo de reparto.  Segundo piso: Conformado por un punto fijo que incluye escaleras, un hall de reparto, una recepción con baño, 4 oficinas con baños y baño social en pasillo. Todo el edificio cuenta con aljibe, tanque elevado y motobomba. Escuchamos oferta.

$990.000.000 COP

DETALLE
parqueadero en el centro
547 m²
0 Alcobas
15 Garaje
1 Baño(s)

Local

parqueadero, disponible para arriendo, con una excelente ubicación sobre una vía principal de fácil acceso y de alto flujo vehicular y peatonal. Rodeado de droguerías, cerca de entidades bancarias y de salud, instituciones educativas y almacén de cadena, y la oportunidad de invertir, el parqueadero tiene capacidad aproximadamente para 20 vehiculos ademas de eso cuenta con un baño y su garita.   Mas Iva

$4.000.000 COP

DETALLE
casa para arriendo en el centro de monteria
120 m²
4 Alcobas
3 Baño(s)

Casa

Arrendamos en el centro de la ciudad de Monteria, comoda, amplia y muy fresca, ubicada en una calle tranquila y segura. Es una casa interna, muy bien distribuida, cuenta con su sala comedor amplio, cocina, 3 habitaciones con closet cada una, baño interno en la habitacion principal, baño auxiliar para las otras dos alcobas, habitacion de servicio, patio de ropa y camaras de aires a lo lados lo que  le permite estar siempre ventilada.  

$1.000.000 COP

DETALLE
venta de casa en zona central de la ciudad
430 m²
9 Alcobas
4 Garaje
7 Baño(s)

Casa

Esta maravillosa propiedad en Montería, Córdoba, es ideal para aquellos que desean un oasis de tranquilidad sin renunciar a los servicios cercanos. Con 430 metros cuadrados de construcción, esta casa es ideal para familias numerosas, ya que está compuesta por 9 alcobas y 7 baños, además de un amplio patio, balcón, comedor auxiliar, salón por vestir, cocina con vestidor y cuarto de servicio. Adicionalmente, cuenta con una amplia zona de garajes, en la que cabe hasta 4 vehículos, así como con estacionamiento adicional para visitantes. Dentro de la casa hay armarios empotrados, incluidos en algunas de las habitaciones, así como un baño auxiliar y uno en el alcoba principal. También hay una zona de lavandería y un servidor con gas domiciliario, lo que permite disfrutar de numerosos lujos dentro de la casa. Las características externas de la propiedad son igual de atractivas, ya que está cercana a numerosos servicios y comodidades como centros comerciales, colegios/universidades, gimnasio, parques, vía principal, transporte público, a lo que se suman hermosos espacios verdes, zonas deportivas y una zona infantil para el entretenimiento. Todo esto es accesible a través de una vía pavimentada y la propiedad acepta mascotas. Esta magnífica propiedad es la mejor opción para aquellos que desean vivir en una tranquilidad total, cerca de los mejores servicios y comodidades.

$720.000.000 COP

DETALLE
apartamento en el recreo monteria disponible en arriendo
196 m²
4 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

Apartamento en excelente estado, amplio y disponible en arriendo al norte de Monteria, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, sector El Recreo. Su distrubución: Sala comedor, cocina integral,  zona de labores, 3 habitaciones con baño interno en cada una, mas habitación del servicio con su baño privado, baño social. Sus zonas en el ultimo piso, piscina, terraza social, 2 ascensores, parqueadero doble y cuarto util, seguridad y vigilancia 24 horas, resepción. En el valor del canon incluimos la administracion.

$4.300.000 COP

DETALLE
ubicacion comercial ideal para ips
332 m²
9 Alcobas
1 Garaje
7 Baño(s)

Casa

Amplia y espaciosa casa de dos plantas en sector comercial de la ciudad, muy cerca al Parque Simon Bolivar, Catedral de Monteria, Parque Ronda del Sinu asi como a todo el sector comercial que comprende la zona centro de la ciudad. Primera planta comprende:  hall de recibo, sala, comedor, cuatro habitaciones, cuatro baños, una cocina dotada, tres patios. Segunda planta comprende: escaleras, dos balcones, hall de recibo, sala, comedor, cinco habitaciones, tres baños, una cocina dotada. ✅ Ideal para Centros Medicos/IPS Soy Oscar Barrios! Para conocer la propiedad contáctame al 📲 y WA +57 324 3415840 ó visítanos en la Cra. 8 # 45-35 Local 121, Alamedas Centro de Negocios, Montería, Córdoba, Colombia.  Y para propuestas escritas, al correo electronico oabarr.imovel7@gmail.com.

$700.000.000 COP

DETALLE
paradisiaco apartamento con gran vista en covenas
145 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Paradisiaco apartamento en las playas de coveñas, hermosa vista al mar caribe y  bosques naturales los cuales adornan el atardecer sucreño. El inmueble cuenta con 3 habitaciones todas con ventanales amplios para admirar el amanecer, la principal cuenta con baño interno y las dos habitaciones auxiliares comparten un baño, mas un baño social para la comodidad de sus visitas.  La unidad cuenta con porteria y vigilancia las 24 horas, parqueaderos y piscina.

$6.000.000 COP

DETALLE
edificio victoria chaar
500 m²
0 Alcobas
8 Baño(s)

Edificio

EDIFICIO VICTORIA CHAAR Ubicado en la Calle 26 entre carreras 4a y 3a detrás de la Gobernación de Córdoba Es un Edificio de 4 (cuatro) pisos, cada uno con área de 145 m2 aproximadamente. Cuenta con una remodelación moderna que brinda un ambiente cálido y agradable. Cada piso está dotado de Cocineta y dos baños, de los cuales, uno de ellos adecuado para personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad. Cuenta además con ascensor, planta eléctrica y amplios espacios para adecuarse a las necesidades del arrendatario.  Pregúntanos por esta excelente opción para desarrollar tu negocio o servicio. Excelente ubicación y hermosa vista del centro de la ciudad.            

$20.000.000 COP

DETALLE
inmueble en venta ideal para ips en monteria
380 m²
8 Alcobas
3 Garaje
8 Baño(s)

Consultorio

Inmueble en venta, ideal para uso del sector de la salud, esta semiamoblado, dotado con aires acondicionados en cada area y consultorio, adecuaciones modernas y practicas. El inmueble cuenta con tres (3) pisos, distribuidos asi:   Primer piso: Resepcion, sala de espera, 4 baños (1 de personas con diversidad funcional), 4 consultorios (1 con baño privado) zona de labores y de residuos. Segundo piso:  Sala de espera, 3 baños ( 1 de personas con diversidad funcional), 4 consultorios. Tercer piso: Salón amplio y 2 baños. El precio es negociable.  

$1.200.000.000 COP

DETALLE
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios
IMOVEL7 Centro de Negocios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 imovel7.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co